Comentarios Científicos De Génesis: La Explicación De Los Fenómenos Científicos A La Luz Del Hebreo Original Y De La Cosmología Moderna

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Un libro asombroso que dejará al lector incómodo y sorprendido por la sinergia entre el texto bíblico y la ciencia moderna.
En este trabajo, el obispo Robson Rodovalho y el profesor Gerald Schroeder emprenden un viaje fantástico hacia lo desconocido, echando un vistazo científico al texto de las Sagradas Escrituras y aportando nuevos conocimientos que pueden sorprender a los lectores acostumbrados a las traducciones bíblicas tradicionales.
En un extenso trabajo, los autores guiaron su estudio en la traducción de la Biblia al hebreo antiguo, estableciendo un paralelo con la cosmología moderna y los experimentos más recientes en Física Cuántica.
Los autores argumentan que, aunque la Biblia no es un manual científico, contiene declaraciones con implicaciones científicas. Citan como ejemplos la creación del Universo, el origen y el desarrollo de la vida.
Precisamente por eso, en este trabajo, argumentan que, contrariamente a lo que muchos piensan, no hay necesidad de una dicotomía entre ciencia y Biblia. para los autores, los textos bíblicos originales son consistentes con los puntos de vista científicos y con los descubrimientos de la física, cosmología, biología, antropología, geología, historia, química, matemáticas, sociología y neurología modernas.