Sinopsis

Hazlo Posible es un programa de coaching en desarrollo personal con episodios de 20 minutos en formato de conversación que está diseñado para proyectar soluciones a situaciones típicas en la vida de todo líder o emprendedor.

Episodios

  • Descubre tu pasión y talentos

    Descubre tu pasión y talentos

    09/06/2016 Duración: 23min

    Descubrir nuestra pasión lo cambia todo. En este episodio de Hazlo Posible, conversaremos sobre la pasión y cómo encontrarla a través de preguntas sencillas. Asimismo, te recomendaremos algunos libros que podrán guiarte a descubrir esa pasión.

  • Reorganiza tu vida

    Reorganiza tu vida

    27/03/2016 Duración: 27min

    Reorganiza tu Vida, el décimo episodio de Hazlo Posible, ofrece una idea de colocar metas esenciales en todos los aspectos o escenarios de tu vida como la familia, la carrera, la salud, las finanzas y entre otras.

  • ¿Sueño o llamado?

    ¿Sueño o llamado?

    09/03/2016 Duración: 22min

    "Seguir Tu Sueño" se ha vuelto el tema favorito de las charlas de motivación y las películas. Nos han enseñado que esto es lo que debemos hacer... pero ¿Qué pasa cuando dentro de la gama de sueños que tienes, tus habilidades, fortalezas y vocación te llevan a vivir experiencias diferentes? ¿Qué debes hacer? En éste episodio de Hazlo Posible tendremos una conversación sobre éste tema.

  • Tu mensaje para el mundo

    Tu mensaje para el mundo

    03/03/2016 Duración: 24min

    Creemos fielmente que podemos hacer que nuestra vida sea significativa para otros y partiendo de ello, nos hemos preguntado en una conversación llena de anécdotas ¿Cuál es nuestro mensaje para el mundo? ¿Es acaso nuestra vocación? ¿Un sueño por cumplir? ¿Una idea a ejecutar?

  • Dedícale energía a tus sueños

    Dedícale energía a tus sueños

    03/03/2016 Duración: 22min

    A veces, la rutina laboral y familiar que llevamos día a día, nos distrae y no permite que le dediquemos el tiempo debido y las acciones necesarias para alcanzar esos sueños que todos tenemos. En éste episodio, traemos a conversación éste tema del que todos conocemos un poco. ¡Hazlo Posible!

  • Es tiempo de nadar: Sal de tu zona de confort

    Es tiempo de nadar: Sal de tu zona de confort

    03/03/2016 Duración: 21min

    En éste podcast hablaremos sobre soltar el salvavidas y nadar. Ése tal vez es el consejo que cualquier entrenador de nado te daría al enseñarte. Asimismo, queremos invitarte a liberarte de cualquier situación o excusa en la que estés conteniéndote, para que camines, nades o vueles en la dirección de tus sueños. ¡Hazlo Posible! y luego nos cuentas.

  • La puntualidad habla mucho de ti

    La puntualidad habla mucho de ti

    03/03/2016 Duración: 23min

    No pelees más con el reloj, organízate siguiendo estos tips y comienza a cultivar el buen hábito de llegar a tiempo. Recuerda que la puntualidad hablará muy bien de ti, aún cuando nuestra cultura como latinos parece indicar lo contrario. Libérate de las excusas y ¡Hazlo Posible!

  • El buen capitan ¿Se hunde con el barco?

    El buen capitan ¿Se hunde con el barco?

    03/03/2016 Duración: 20min

    Ser líder es una responsabilidad muy importante y de mucho peso, comparada en ésta ocasión con ser capitán de cualquier embarcación. Ésta es una invitación especial a navegar con temple y visión, a brindar ejemplo y a salir adelante frente a cualquier dificultad. ¡Hazlo Posible!

  • ¿Renunciar o seguir adelante?

    ¿Renunciar o seguir adelante?

    03/03/2016 Duración: 24min

    La idea de renunciar siempre deja un mal sabor de boca, sin embargo, en algunas ocasiones, seguir adelante es una locura. En éste episodio de Hazlo Posible, conversamos sobre las dos ideas y cuando es conveniente persistir y en qué momentos es saludable retirarse estratégicamente.

  • Liderazgo, una palabra mal utilizada

    Liderazgo, una palabra mal utilizada

    03/03/2016 Duración: 15min

    Es común encontrar en los anuncios de empleo, curriculums, libros y publicidades el atributo de liderazgo. Tal parece que es el nuevo Santo Grial en el mundo empresarial, pero ¿Estamos entendiendo correctamente el tema? Tal parece que cuando vamos a una entrevista de trabajo, nos piden que seamos como Tom Cruise, interpretando a Jerry Maguire y lo cierto es que existen distintos tipos de líderes. Acompáñanos en los próximos 20 minutos y conoce nuestra opinión y tips al respecto.

  • ¿Cómo reponerse a un fracaso?

    ¿Cómo reponerse a un fracaso?

    03/03/2016 Duración: 23min

    A veces, las cosas no salen como uno las espera. A pesar que le pongamos buena energía y esfuerzo, las circunstancias o el método elegido, terminan por retrasar el éxito de nuestros proyectos. En Hazlo Posible, un podacast de coaching, motivación y liderazgo, conversaremos en éste primer episodio sobre ¿Cómo reponernos a una fracaso? dando algunos tips para ayudarnos a superar distintas circunstancias. Somos Miguel, de MiguelAguero.com, y Néstor, de DemasiadoNestor.com

Informações: